Noticias Portada 

Accidente próximo a Santiago Vázquez, menores de 3 años y 10 meses resultaron lesionados

Viajaban en una moto. El conductor “no tenía licencia de conducir”. Se enteró al Juzgado de Faltas.

Según se supo en base a fuentes de Policía Caminera, el siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este domingo, en el cruce de ruta 1 y Basilio Muñoz.

“Una moto que circulaba por ruta1 de oeste a este, impactó de forma frontolateral contra un auto que intentaba cruzar la ruta en sentido norte, sur”, indicaron las fuentes.

“En la moto marca Zanella iban cuatro personas. Su conductor, un hombre de 30 años, su acompañante, una mujer de 33 y dos menores, de 3 años y 10 meses”.

“El conductor de la moto iba sin casco y además no tenía licencia de conducir”. La espirometría dio resultado negativo. Tras recibir asistencia médica en el lugar, fue derivado al Casmu 2 con “traumatismo de miembro superior izquierdo”.

La mujer que iba como acompañante tampoco llevaba casco y experimentó “traumatismo de miembro inferior izquierdo, también fue trasladada al Casmu 2.

En el birrodado también iban dos menores. Un niño de tres años al cual se le diagnóstico “traumatismo de cráneo”, y una bebé de 10 meses que resultó también con el mismo diagnóstico.

El auto marca Chevrolet Spark, involucrado en el choque, era conducido por un hombre de 65 años, que tenía licencia de conducir vigente y su espirometría arrojó resultado negativo. “Resultó ileso”.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se enteró al Juzgado de Faltas que ahora resolverá al respecto.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!