Noticias Portada 

A Través de la Lista 988 del Partido Nacional Constantino Presentó Propuestas Para Cardona

“Sembrando Nuevas Esperanzas” apoya la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia y propone como Alcalde de Cardona al productor agropecuario Walter Constantino.

Desde Cardona el dirigente nacionalista Daniel Martínez Chiazaro llega con su lista 988 “Sembrando Nuevas Esperanzas” apoyando la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia y proponiendo como Alcalde de Cardona al productor agropecuario Walter Constantino. 

Martínez recordó que “esta lista surgió hace poco más de un año buscando llevar adelante una política diferente donde no sólo se hablara de los temas tradicionales, sino también se manejaran proyectos y se acercaran referentes que están en la actividad diaria del departamento y muchas veces tienen proyectos que no se hacen visibles, siendo a través de nuestro grupo una de las posibilidades.

Vamos de la mano con Guillermo Besozzi como candidato a Intendente, que además ha designado los representantes a Alcalde de las otras localidades, estando postulado Fernando Zerpa en José Enrique Rodó, Luis Santisteban en Dolores y queda aún por definir quién estará al frente de esta candidatura en Palmitas”.

Sobre los proyectos que busca impulsar Constantino, hizo referencia a todo lo que tiene que ver con lograr un relleno sanitario acorde y con todas las técnicas que permitan un cuidado del medioambiente, tanto para Cardona como para otros puntos de Soriano. 

“Nosotros sabemos que esto no es una solución final para degradar el plástico y tras mantener contactos con diferentes técnicos, lo que proponemos es una planta de pirolisis catalíptica que logra recuperar líquidos para un nuevo uso y también producir mediante diferentes técnicas, fertilizantes que luego se volcarían al campo.

De esta manera bajaríamos costos en algunos rubros, tratando los residuos de manera inteligente,  lo que genera mano de obra y valor. 

Hemos realizado estudios además para climatizar la piscina del Club Unión, lográndose también en ese orden, reutilizar los residuos y mediante un proceso hacer funcionar una caldera. A estas dos ideas también se suma lo que sabemos toda comunidad necesita, que es el arreglo de calles, la urbanización, instalar merendero, rehabilitar unos baños públicos ubicados en el Parque de la Hermandad y también dar el apoyo al funcionario municipal para que cumpla con su tarea de la mejor manera posible. 

Las ideas a desarrollar en Cardona son muchas, que también pueden alcanzar al sector rural, porque las mejoras que se logran en una comunidad, benefician a todos. 

Nosotros no queremos críticas, queremos sumar aquello que está bien encaminado y también poner en marcha nuestras ideas que creemos, pueden dar otra visión a Cardona”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!