Noticias Portada 

A la cárcel por abusar de su hermana con capacidades diferentes, quien quedó encinta

El caso ocurrió en Paysandú. La víctima, de 39 años, se comunica sólo por señas y se mueve en silla de ruedas.

La Justicia Penal condenó en juicio abreviado a un hombre de 24 años por “un delito de violación especialmente agravado en concurso formal con un delito de abuso sexual especialmente agravado” imponiéndole como pena tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Según informara la Jefatura de Policía de Paysandú, el caso fue denunciado el pasado 23 de noviembre por una hermana del victimario y de la víctima. Esta última es una mujer de 39 años que, según el reporte policial “sólo se comunica mediante señas” y “se encuentra en sillas de ruedas con problemas de motricidad”.

A raíz de los abusos de su hermano la mujer quedó embarazada. Esta preñez sólo fue conocida por el resto de la familia cuando los padres de la mujer la llevaron al hospital por un cuadro de dolor abdominal. En ese momento se supo que cursaba el sexto mes de gestación.

De inmediato el caso se puso en conocimiento de Fiscalía, organismo que dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo pericias forenses y medidas cautelares. Finalmente, en las últimas horas la Justicia emitió el ya mencionado dictamen.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!