Noticias Portada 

A Dos Días de la Convocatoria la Concentración de Durazno Sigue Siendo una Incógnita

Las gremiales del agro siguen sumando apoyo al acto del miércoles, en el que Un Solo Uruguay buscará superar la afluencia de doce meses atrás.

Mientras los organizadores dijeron que se aguardan más de 50.000 personas en el acto, hay dudas motivadas entre otras cosas por la escasa expectativa que ha despertado el llamado, en razón de cuestionamientos políticos detrás de las intencionalidades del reclamo.

La Sociedad Rural de Durazno ha realizado para este año una organización muy mejorada, al punto que se han señalizado los campamentos, la cartelería de los accesos, estacionamientos y recorridos de entrada y salida al predio, ubicado contiguo al local feria de la Sociedad Rural en un área de casi siete hectáreas, cerca de la ruta 5 y de la 14.

Las adhesiones y declaraciones de apoyo se han multiplicado -dicen voceros de Un Solo Uruguay- y se han difundido numerosos contactos telefónicos para los ómnibus que estarán concentrándose en Durazno y procedentes de todos los departamentos del país.

En el acto central que comenzará a las 16 habrá oratoria y reconocimientos concluyéndose con la lectura de una proclama, que ya fue ajustada casi en su totalidad y que en esta ocasión como ya se indicó semanas atrás habrá una exhortación directa a todos aquellos candidatos a la presidencia, sean del partido que sean.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!