Noticias 

90 días de preventiva por tenencia de armas y estupefacientes

Se llevo a cabo procedimiento a cargo de personal policial de Seccional Octava – Santa Catalina, quienes con hora 22:30 en Rura N.º 2, k 197, procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, el que guiaba auto marca Fiat Siena, en compañía de otro masculino (el que se da a la fuga).

Posteriormente con apoyo de Seccional Once – Cardona y Policía Científica Zona Operacional 3, se realiza inspección en vehículo, incautando un arma de fuego (revolver procedencia Argentina) y un envoltorio con sustancia en polvo color blanca. Se dio intervención a Brigada Dptal Antidroga y a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a cumplir, que el indagado ingrese en calidad de detenido y se libre requisitoria del acompañante.

Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana FUENTES dispuso la formalización y medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de noventa (90) días respecto a A. M. L. B. de 25 años, bajo la imputación de “un delito de tenencia de armas por reincidente en reiteración real con un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo en calidad de autor”.

FUENTE: CARDONA HOY

Otras noticias!