Noticias 

6 meses de libertad a prueba para quienes ingresaron en INDULACSA

La Justicia se expidió en relación a lo informado en la víspera por hurto en fábrica de lácteos jurisdicción de Seccional Once – Cardona con la detención de dos masculinos mayores de edad; permaneciendo en tal situación según lo ordenado por Fiscal de turno.

Recordemos a este respecto que el fin de semana, se recibió llamado en Seccional Once – Cardona solicitándose su presencia por hurto en interior de fábrica de lácteos.

Entrevistado personal de seguridad da cuenta que mediante sistema de vigilancia vio a dos masculinos por los fondos de dicha fábrica con bultos dándoles la voz de alto, quedando escondidos en la zona. Al realizar una inspección por el lugar personal policial avista a los indagados masculinos de 33 y 35 años aceptando que concurrieron a hurtar al lugar no siendo la primera vez que concurren; intentando llevarse en la oportunidad productos lácteos (yogures, leche, quesos) y una batería de auto, dándose intervención a Fiscalía donde se dispuso que ingresen detenidos.

Comunicado emitido con fecha de este martes 3 por la Jefatura de Policía de Soriano da cuenta que finalizada en la fecha audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia
de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la
formalización y condena por proceso abreviado respeto a J. W. F. S. (35) y R. D. W. O.
(33), como autores penalmente responsables de “un delito de hurto especialmente
agravado en grado de tentativa”, a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se
cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

FUENTE: CARDONA HOY

Otras noticias!