Noticias Portada 

27 de noviembre se inaugura piscina en Ombúes de Lavalle

La comunidad de Ombúes de Lavalle podrá disfrutar de su piscina comunitaria que será inaugurada el próximo 27 de noviembre. En este momento se está armando el acto protocolar y la actividad artística para ese día.

Enclavado en el centro del departamento de Colonia, Ombúes de Lavalle no tienen un lugar donde tomar baños recreativos y por eso desde hace tiempo los integrantes del municipio encararon el proyecto de construir una piscina en la Plaza de Deportes, para uso comunitario. La obra cuenta con aportes de OPP y de la intendencia de Colonia y permitirá que toda la población pueda disfrutar de esta obra que será inaugurada el próximo 27 de noviembre según le dijo a ls medios públicos el alcalde de Ombúes de Lavalle Marcelo Castro.

Se trata de un proyecto esperado durante tres años por los vecinos, que un día se juntaron y presentaron el proyecto ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.

 El proyecto consta de dos piscinas,  la mas grande semiolímpica de 25 metros de largo por 12 de ancho y en su costado una piscina más chica de ocho metros de largo por cuatro metros de ancho. 

A eso se le suma una sala de máquinas de musculación y vestuarios que estarán acorde al emprendimiento. La plaza de deportes contará además con pista de competencias con polvo de piedra.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!