Noticias Portada 

165 mm de agua cayeron en Ombúes de Lavalle y hubo anegamiento en Nueva Palmira

Un matrimonio con un niño menor fueron evacuados anoche de una vivienda en la Villa Ferrando, como consecuencia de la voladura del techo de su casa , situación que se suma a los nueve que fueron evacuados en Nueva Helvecia por voladura de techos, según nos contó la alcaldesa María de Lima.

En Nueva Palmira se reportó el anegamiento por desagües en el Barrio Higueritas y el puente sauce, que une colonia con el departamento de Colonia está crecido y no da paso.

En  Ombúes de un total de ciento sesenta y cinco milímetros de agua cayeron anoche, lo que significa la lluvia de todo un mes, en un par de horas.

Si bien no hubo evacuados ni problemas por voladuras, el agua caída es récord en esa ciudad en tan corto período de tiempo.

La información se la agradecemos al Alcalde de Ombúes de Lavalle Marcelo Castro.

Unos diez mil usuarios, esto es el 10 por ciento de los usuarios del departamento se encuentran sin luz por estas horas en el departamento de Colonia.

El fuerte viento se hizo sentir sobre la madrugada de hoy.

Según nos confirmó hace minutos el Presidente del Comité de Emergencias Ing. Luis Garat, nueve familias sufrieron la voladura de su techo,  un comercio y un galpón con maquinaria agropecuaria quedó deshecho en Nueva helvecia, sobre todo mucho àrbol y caída de cables, en barrio La Estación fundamentalmente donde también hubo personas evacuadas. Hace siete horas que Nueva Helvecia está sin luz  y eso afecta el suministro de agua potable.

La Cañada Blanco en Juan Lacaze está sobre el límite, a punto de desbordar y se están abriendo las válvulas de alivio para evitar la inundación del barrio.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!