Noticias Portada 

140 colonienses en lista de aviso para corte de UTE si no pagan antes del 30 de abril

Unos ciento cuarenta usuarios de energía eléctrica de Colonia del Sacramento figuran en la lista de llamados que la oficina de UTE de Colonia del Sacramento está realizando a sus clientes. Hay vecinos preocupados porque les avisan telefónicamente que les van a cortar la luz al 30 de abril si no pagan las boletas que adeudan.

Así lo señaló a EL ECO el diputado del Frente Amplio por Colonia Nicolás Viera, quién explicó que varios usuarios de UTE en Colonia del Sacramento le hicieron llegar la inquietud, contándole sobre un llamado que recibieron de la oficina comercial de UTE, donde les informaban que si no pagan antes del 30 de abril, se les cortaría el suministro de energía eléctrica.

Aseguró que tras una ronda de consulta con jerarcas, le señalaron que el espíritu de UTE es no realizar esos cortes “pero como no hay nada escrito, todo es de palabra, le estamos pidiendo al Directorio de UTE que haga una resolución” dijo.

Destacó que no eran comunicaciones por escrito sino telefónicas, y que por esto,  el tema estará siendo planteado por la bancada del Frente Amplio.

Hasta ahora, los llamados sólo se produjeron desde la oficina comercial de UTE para Colonia del Sacramento.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!